evitar la alergia a los gatos

Si tienes un gato como mascota y te diagnostican alergia mucha gente te dirá que lo des en adopción. ¿Te desharías de tu hijo? Evidentemente no; de tu gato tampoco ya que es uno más de la familia.

A continuación te damos algunas recomendaciones para sobrellevar la alergia y que todos podáis convivir en casa sin problemas.

Evita las alfombras o mantas al ser muy fácil que se impregnen de caspa gatuna. Tampoco dejes que tu gato entre en tu dormitorio para mantenerlo libre de alérgenos.

Baña a tu gato y cepíllalo con frecuencia ya que puede reducir los síntomas de la alergia.

Otra opción es la castración o esterilización para que disminuyan las secreciones de alérgenos.

Usar Vetriderm de Bayer; una loción tópica inocua que, aplicada sobre la piel de tu gato, reduce eficazmente los alérgenos que provocan reacciones en las personas intolerantes a ello. Además, su especial formulación consigue rehidratar la epidermis y restituir su pH fisiológico, manteniéndola siempre en buen estado: una piel saludable libera menos alérgenos.

Este excelente producto de uso semanal ayuda a las personas alérgicas a poder convivir sin ningún problema con su mascota. Hasta un 80-85% de las personas que han utilizado Vetriderm manifiestan una mejoría con su uso. Ahora podrás jugar y compartir tu tiempo con tu fiel amigo siendo tú mismo, sin miedos ni preocupaciones.

Y recuerda que si a una visita le molesta tu gato tal vez sea mejor que no vaya a verte a tu casa y quedar con esa persona en una cafetería o en su domicilio...